Seguros de Hogar
Protege lo que realmente te importa: tu hogar y quienes viven en él. Llámanos e infórmate sin compromiso.
Consigue nuestros seguros de hogar para hacer frente a cualquier daño que ocurra en tu vivienda o tú mismo puedas ocasionar.
No pagues por garantías que no vas a utilizar, crea tu seguro a tu medida y paga solo por las coberturas que tú necesitas.
Ya sea un piso, un loft, un ático…Una residencia en la que vives habitual o solo vas de vacaciones de verano y fines de semana, con nuestros seguros del hogar y sus distintas modalidades tendrás protegida tu vivienda.
Un seguro de protección completa para tu vivienda habitual. Protege tu hogar donde has construido tantos recuerdos.
Si tienes una casa alquilada consigue cobertura para los pequeños percances, o coberturas para impagos del inquilino. Alquila tu casa de forma segura.
Para una vivienda que solo usas en ocasiones puntuales puedes obtener un seguro por el que solo pagues por las coberturas que de verdad necesitas, y tener una asistencia que solucione tus problemas de forma rápida y sencilla.
Que tu casa este deshabitada no significa que no ocurran imprevistos. Por ello este seguro te da la opción de tener las garantías que necesitas para este caso sin pagar más en tu póliza por cosas que no necesitas.